¡COMENZAMOS!

Buenos días,

me he lanzado en la aventura de crear este blog para que podamos seguir en contacto en este periodo de cierre de colegios.

Espero que sea un proceso en el que aprendamos juntos, pues esto de crear un blog también es una experiencia nueva para mí, y nos divirtamos juntos.

Me gustaría que mandaséis comentarios con ideas, peticiones, etc...porque como siempre os digo en clase: 20 cabezas piensan más que una.💪

No dudeis en darme ideas así me ayudais a buscar contenidos que de verdad os gustan y os parecen atractivos.

¡Os mando un abrazo muy grande y espero volver a veros muy prontito! 😊😊




Comentarios

  1. Hola soy lola mi idea es hacer una videollamada de cuatro o cinco niños y niñas y que salgan unas preguntas en la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, me parece una idea estupenda. Te puedes encargar este finde de convencer a cuatro o cinco niños para hacer una videollamada con Hangouts.
      Yo os prepararé unas preguntas difíciles, terroríficas, tremendamente chungas para el lunes.
      ¡Qué pases un estupendo finde!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POUPOUYAKI

Aprendiendo mecanografía

¡HÉROES DE COMIC!